Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MAXI COSI PRIA 85 ROSADA

SKU: 2000358876157P
(Sin Calificaciones)
Silla de auto convertible
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MAXI COSI PRIA 85 ROSADA
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MAXI COSI PRIA 85 ROSADA
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MAXI COSI PRIA 85 ROSADA
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MAXI COSI PRIA 85 ROSADA

La Pria 85 es la única silla convertible que crece con tu hijo y permite ser utilizada con el arnés hasta 38 Kilos. Con tejidos de primera calidad CosiCushion y relleno, la silla Pria 85 ofrece la mayor comodidad para su hijo durante el viaje. Además está especialmente diseñada para que una vez instalada otorgue más espacio para sus pasajeros para estirarse en los asientos delanteros. La Pria 85 es la silla más fácil de limpiar. El tapiz se quita fácilmente sobre el marco. No hay necesidad de retirar la silla del auto o hacer complicadas maniobras con las correas del arnés. El tapiz es lavable a máquina y se puede secar en secadora. Se ajusta a los niños mirando hacia atrás a partir de los 6 Kg y hasta los 18 Kg. Cuando estén listos para viajar mirando hacia adelante, girar la silla y utilizarla hasta los 38 Kilos; el rango de peso más alto ofrecido por un asiento convertible. Ambas etapas se benefician de la protección contra impactos laterales proporcionado por la tecnología Air Protect® que protege a su hijo donde más se necesita, alrededor de la cabeza.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Multigrupo: 6 a 18 Kilos mirando hacia atrás. 10 a 38 Kilos mirando hacia adelante (Hasta los 10 años aprox). Además: Más segura protección de impactos laterales gracias al Air Protect®: Avanzado sistema de colchón de aire protege la cabeza del niño, donde más se necesita en un choque de impacto lateral. Sistema FlexTech  para la gestión de energía multi-direccional Perfect Fit con una sola mano ajuste de altura del arnés y cabecera. Portavasos agarre integrado sostiene con seguridad las bebidas durante el viaje. Sistema LATCH Con un solo clic. Certificada en EEUU. Tela especial anti-flama, repelente al agua y respirable permitiendo desodorizar y extraer los líquidos alejados de la piel para ayudar a mantener al bebé/niño seco y cómodo.

MarcaMAXI-COSI
Tipo SillaSilla Convertible de Auto
Edad RecomendadaRecién Nacido hasta 10 años
Peso Máximo Permitido (kg)38
Cinturón de Seguridad
MaterialTela
Asiento Ajustable
ColorRosado
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.