Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO ELIPSE PLUS NEGRA

SKU: MPM00002275314
(1 Calificaciones)
Silla de auto elipse plus Negra
  • SILLA DE AUTO ELIPSE PLUS NEGRA
  • SILLA DE AUTO ELIPSE PLUS NEGRA
En Promoción
  • Normal$209.990
  • Internet$167.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $146.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas1176 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elipse Plus 916

Es la silla que te acompañará desde el nacimiento hasta que tu hijo/a hasta los 12 años 36 kilos aprox. Con su sistema de rotación en 360 te permitirá girarla sobre su eje y así instalarla una vez y no volver a moverla, solo para cuando quieras limpiarla.

Es así como puedes usarla desde el Grupo 0+, en sentido contrario de la marcha del vehículo, hasta el grupo III, cuando el niño usa nuestra estructura y usando el cinturón del auto. Para cambiarla de posición solo debes apretar el botón y girar la silla en 180 .

La silla cuenta con Sistema Isofix y arnés de 5 puntas para los grupos 0+ y I. Para los grupos II y III se debe subir el reposacabezas para darle la altura correspondiente.

Puedes girar la silla en 90 para poner y sacar a la guagua.

Cuenta con almohadillas para cuando es más pequeño, las que se van quitando a medida que va creciendo. Además en la parte trasera trae una correa de seguridad que se ajusta en la parte trasera del asiendo, el cual da más seguridad a la hora de anclar la silla al auto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBBPRO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1557256657905

5

Todo bien, nada reprochable

Latinoamerica

Silla de auto elipse plus negra

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.