Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Silla de auto Flex Daytona Peg-Pérego

SKU: MPM00000938222
(Sin Calificaciones)
Silla de auto - Butaca - Grupo 1 y 2
  • Silla de auto Flex Daytona Peg-Pérego
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Uso Norma: 15-36Kg.
Uso Recomendado: 3-12 años
Acreditación Chilena: 3CV-ASN-PP-V2F-2018-208
Orientación: A favor de la marcha
Retención Infante: Cinturón 3 puntas
Sujeción al vehículo: Cinturón de 3 puntas del vehículo + Isofix complementario.
Protección Lateral: Si + LSP


CARACTERÍSTICAS :
Silla para auto Flex Grupo 2-3, categoría UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. Grupo 2-3, categoría SEMI UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos y los conectores Isofix del automóvil.
Por qué elegirlo VIAGGIO 2-3 Shuttle Es la silla para auto con enganches Isofix integrados en el producto. Ligera y sencilla de instalar, está formada solo por la base, por eso es apropiada para los niños más grandes, cuya contextura física ya puede adaptarse al uso de los cinturones de seguridad del vehículo.
Homologación Doble homologación, 2 modos de fijarla en el automóvil: - con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil, - con los cinturones de seguridad de 3 puntos y enganches Isofix del automóvil.
Edad de uso de 3 a aproximadamente 12 años.
Peso del niño 15 a 36 kg.
El asiento es amplio y sumamente cómodo. Portabebidas lateral.
Asiento anatómico, con cubierta en espuma expandida como los verdaderos asientos de los automóviles, garantizando un perfecto confort.
Asiento reclinable
Instalación UNIVERSAL Se utiliza el cinturón de 3 puntos del automóvil, para los que no tienen vehículo con acoplamientos Isofix
Instalación SEMI UNIVERSAL Gracias a las cuerdas integradas en el asiento, la silla se engancha firmemente en los conectores Isofix del automóvil; el enganche se completa utilizando los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo.
Mantenimiento; el tapizado se desmonta y se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30 C

DIMENSIONES:
Alto: 66 cm
Ancho: 44 cm
Largo: 56 cm
Peso: 6.7 kg
MarcaPEG-PÉREGO
Alto (cm)66
Ancho (cm)44
Edad Recomendada+ 3 años
Largo (cm)56
Peso (kg)6.7
Garantía6 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones