Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO GRACO ETAPAS PIERCE GRIS

SKU: 2000354772422P
(Sin Calificaciones)
Silla de auto
  • SILLA DE AUTO GRACO ETAPAS PIERCE GRIS
  • SILLA DE AUTO GRACO ETAPAS PIERCE GRIS
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

SILLA DE AUTO GRACO PIERCE GRIS

La silla de auto Pierce de Graco cuenta con Simply Safe Adjust, sistema de arnés seguro y sencillo con una sola mano que se ajusta automáticamente al crecimiento del niño. Su estructura también incluye anclaje en un segundo gracias al sistema de ajuste In Right LATCH, arnés probado para impacto lateral para mantener a salvo al ocupante, programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP)  Pruebas de choque, EPS- espuma de absorción para una efectiva administración de la energía del impacto, 8 posiciones ajustables para apoyar la cabeza (se adapta fácilmente a las necesidades de crecimiento de su niño), arnés de 5 puntos para la seguridad del bebá en el interior y exterior, 2 posiciones de ajuste de la hebilla para adaptarse, indicador de nivel de ajuste de fácil lectura para una instalación sin problemas, 3 posiciones de reclinación para comodidad del niño en crecimiento, soporte para vasos integrado mantiene las bebidas al alcance de su hijo, cabezal y soporte del cuerpo extraíble ayuda a mantener al bebé cómodo



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Grupo 0 (2.3 a 13 kg) Grupo 1 (9 a 18 kg)
Cumple con las normas de seguridad de los Estados Unidos FMVSS 213

MarcaGRACO
Tipo SillaSilla de Auto
Edad RecomendadaRecién Nacido hasta 4 años
Peso max. Permitido (kg)0 a 18 kg
Cinturón de Seguridad5 puntas
MaterialPlástico / Espuma
Asiento Ajustable
ColorGris
Ancho (cm)50
Alto (cm)64
Profundidad (cm)55
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.