Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO J04 NEGRA

SKU: MPM00002275300
(Sin Calificaciones)
Silla de auto J04 Negra
  • SILLA DE AUTO J04 NEGRA
  • Normal$199.990
  • Internet$159.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $119.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTRESPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La crianza de los hijos presenta desafíos diariamente, por lo que siempre se debe estar preparado. La nueva Silla de Auto JM-04 está diseñada para que el niño/a vieja cómodamente en trayectos largos o cortos dentro de la ciudad.

Se puede utilizar en los grupos I, II y III, desde los 9 hasta los 36 kgs. Por lo que cuenta con cada una de las comodidades para cada etapa. Cuenta con un apoyo para la cabeza que se sube y baja, el asiento es completamente acolchado y sus partes brindan a su bebé el paseo más cómodo, todo el tiempo.

La certificación de la silla se hizo bajo los más altos estándares europeos y cumple con la normativa EN1888. Está testeada en Holanda y también en Chile.

La tela que cubre nuestra silla es muy cómoda para el bebé, es impermeable y respirable lo que hace que el niño no se moje si transpira por el calor externo. Como la tela es desmontable no hay problema para poder lavarla.

Con el arnés de 5 puntas que se adapta también a cada etapa o grupo en que se encuentre el niño/a es completamente seguro y permite afirmarlo tanto del pecho como también de las caderas lo que convierte a la JM 04 en una excelente compañera lo cuidará en todas las aventuras y viajes.



¿POR QUÉ LA JM 04 ES ESPECIAL?


1. Reposa cabezas abatible

2. Sistema Isofix

3. Almohadillas para uso en Grupo I

4. Reclinación en 4 posiciones

5. Correa Posterior Permite sujetar del asiento pero por la parte de atrás. (Indispensable para autos que no posean isofiix)


6. Instalacion de la silla con cinturón de seguridad del auto (Indispensable para autos que no posean sistema isofix).


- Tela respirable

- Estructura de material indeformable

- Grupo I Cinturón de 5 puntas


- Grupos II y III Cinturón de 3 puntas



Etiquetas: BBPRO, SILLAS DE AUTO, SILLAS DE SEGURIDAD
MarcaBBPRO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
3 meses

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones