Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE COMER BEBESIT K06 ROJA

SKU: 2000353666364P
(1 Calificaciones)
Silla de Comer
  • SILLA DE COMER BEBESIT K06 ROJA
  • SILLA DE COMER BEBESIT K06 ROJA
  • Normal$34.990
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-51%
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

SILLA DE COMER BEBESIT

Tener una silla de comer que cubra las necesidades de tu bebé en una etapa tan importante es imprescindible, éste modelo de Bebesit, cuenta con un amplio asiento acolchado, bandeja frontal abatible, base antideslizante, apoya pies, cinturón de seguridad de 3 puntas y sistema de plegado ultra compacto para su fácil uso.

MarcaBEBESIT
Tipo SillaPlegable
Peso max. Permitido (kg)No Aplica
Asiento Ajustable
PosavasosNo
MaterialPlástico / Textil
ColorRojo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1497923708923

2

Muy poco practica, el asiento siempre esta reclinado, no tiene ningún ajuste de respaldo, bandeja, ni altura. Al sacar el cinturón, se corre el riesgo de que el bebe se deslice hacia abajo. No la recomiendo.

Latinoamerica

SILLA DE COMER BEBESIT K06 ROJA

2.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.