Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE COMER CHICCO PORTATIL MODE

SKU: 2000359467408P
(Sin Calificaciones)
Silla de comer
  • SILLA DE COMER CHICCO PORTATIL MODE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

SILLA DE COMER CHICCO PORTATIL MODE

Chicco Mode, el alzador que garantiza máxima comodidad, también fuera de casa.

El alzador Chicco Mode es la solución ideal que permite al niño sentarse a la mesa y compartir el momento de la comida con el resto de la familia. Gracias a la regulación en 3 alturas se adapta a los distintos tipos de mesa siguiendo el crecimiento del niño. El asiento está revestido en tejido acolchado estampado.

Crece con tu bebé… desde los 6 meses hasta los 3 años.

Gracias a su acolchado, es muy cómodo desde los 6 meses. Puede ajustarse en altura para adaptarse a diferentes mesas… para que tu bebé pueda compartir el momento de la comida con toda la familia.

Te acompañan a tÍ y a tu bebé en cada momento.El alzador puede plegarse fácilmente. Es compacto y fácil de llevar gracias a sus correas ajustables. Chicco Mode les acompañará en cada momento… y tu bebé siempre se sentirá como en casa.

Comiendo cómodos y seguros, también fuera de casa.

El alzador puede adaptarse a multitud de tipos de sillas, gracias a sus correas ajustables. La bandeja puede quitarse y permite al bebé comer también en la mesa.

Cómodo y fácil de lavar.

El asiento y el respaldo tienen un acolchado extraíble, lo que asegura el confort al bebé y la facilidad de lavado a los padres.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: Desde 6 a 36 meses. Para bebés que puedan sentarse por sí solos
Peso Recomendado: 15 kilos



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones del producto abierto: 34 x 29 x 31.5 / 37.5 cm
Dimensiones del producto plegado: 34 x 29 x 16.5 cm

MarcaCHICCO
Tipo SillaSilla de Comer
Peso max. Permitido (kg)15
Asiento Ajustable3 Niveles
PosavasosNo
MaterialSintético / Textil
ColorRojo
Ancho (cm)34
Alto (cm)31.5
Profundidad (cm)29
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados