Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE COMER PORTATIL MODE MANGO

SKU: 2000344341355P
(Sin Calificaciones)
Silla de Comer Portátil
  • SILLA DE COMER PORTATIL  MODE MANGO
  • SILLA DE COMER PORTATIL  MODE MANGO
  • SILLA DE COMER PORTATIL  MODE MANGO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
+-
1

SILLA DE COMER

La silla de comer portátil, es la solución ideal que permite al niño sentarse a la mesa y compartir el momento de la comida con el resto de la familia. Regulable en tres alturas, se adapta a los distintos tipos de mesa siguiendo el crecimiento del niño. La bandeja es regulable y extraíble, y sirve como superficie de apoyo tu hijo/a. El asiento y el respaldo están acolchados para un mayor confort del niño. La seguridad del producto ha sido testeada y aprobada por laboratorios Europeos autorizados. Cómodo y fácil de transportar gracias a la bandolera regulable.

MarcaINFANTI
TipoSilla de Comer
ColorMango
Material EstructuraPlástico
Acolchado
Incluye ToldoNo
Bandeja Frontal
Sistema de Seguridad
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados