Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE OFICINA PU ERGONÓMICA AJUSTABLE - GRIS

SKU:MPM00007542238

  • SILLA DE OFICINA PU ERGONÓMICA AJUSTABLE - GRIS
  • SILLA DE OFICINA PU ERGONÓMICA AJUSTABLE - GRIS
  • SILLA DE OFICINA PU ERGONÓMICA AJUSTABLE - GRIS
  • SILLA DE OFICINA PU ERGONÓMICA AJUSTABLE - GRIS
Normal
$289.990
Internet
$149.990
Descuento
-48%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1200RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porASIAMERICA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Silla de oficina ideal para quienes buscan cuidar su comodidad y salud. Cuenta con una amortiguación adecuada para ofrecerte el máximo confort mientras trabajas. Su diseño es ergonómico y el asiento está tapizado con PU de alta calidad, el respaldo es alto, cuenta con reposacabezas y soporte lumbar integrados.
    El diseño con base de nylon de cinco ruedas giratorias de 360 grados brinda flexibilidad y estabilidad al mismo tiempo, su altura es ajustable y cuenta con bloqueo de inclinación.
    Esta silla brinda comodidad de alto rendimiento, ya sea que se use durante sesiones intensas de juegos o largas jornadas laborales de 8 horas. Los reposabrazos cuentan con acolchado adicional para proteger y amortiguar los codos y los antebrazos para reducir la tensión diaria. Puede ajustar la altura del asiento según su comodidad. La base grande presenta ruedas que facilitan el movimiento y brindan una excelente estabilidad.
    Es fácil de limpiar y es muy suave al tacto. Su instalación es sencilla, las instrucciones de armado y herramientas necesarias se incluyen en el empaque. Soporta un peso máximo de 120kg.