Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA FLEX PATIO TERRAZA JARDIN AMARILL

SKU: MPM00002086834
(Sin Calificaciones)
  • SILLA FLEX PATIO TERRAZA JARDIN AMARILL
  • Normal$22.690
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es el accesorio ideal para disfrutar de agradables momentos en espacios al aire libre. Puedes dejarla a un costado de la piscina, en el jardín, terraza o patio de tu hogar. Su diseño es cómodo y moderno. La característica principal de la Silla es que está fabricada en madera con cuerpo metalico materiales altamente resistente para ser usados al aire libre y que le otorgan larga vida útil. (El recubrimiento es de tela no es impermeable pero es removible para su fácil lavado) Su diseño es ergonómico para un mayor confort y descanso. Tamaño: Alto 99 cm Ancho 59 cm Profundidad 73 cm Asiento 50 x 50 cm / Espaldar 50 x 70 cm Peso Soportado: 120Kg Detalles de empaque: 76 x 60 x 9 cm 7Kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.