Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA

SKU:2214339

SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA

  • SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA
  • SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA
  • SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA
  • SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK MORADA
Envío rápido
Normal
$249.990
Internet
$129.990
Descuento
-48%
Envío rápido

Color:

Morado
1
clip-marketplaceVendido porPACIFIC RESOURCES
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas873RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Cómoda silla para largas sesiones de juego y/o trabajo. Respaldo ajustable a 180 grados y armrest ajustable. Soporte cuello y zona lumbar.
    Fabricado en Poliuretano(PU) Premium, buena resistencia a los arañazos y a la hidrólisis, permitiendo que el cuero se sienta agradable al tacto, dejando que el aire pase, maximizando la transpirabilidad y facilitando que el cuero respire, manteniendo la silla fresca y ventilada, otorgando mayor comodidad incluso en días calurosos y en jornadas de juego extensas. El PU combina los mejores atributos de PVC y del cuero sintético en uno. Conserva la durabilidad del PVC para el uso diario, al mismo tiempo que mantiene la suavidad del sintético, obteniendo el PU una solución de altísima calidad, comodidad y durabilidad. Nuestro diseño ergonómico permite un montaje rápido y sencillo por una sola persona.
    La silla profesional ULRIK modelo 600x 3D tiene todas las características que necesitas en una silla gamer, capaz de mantener cómodo al usuario durante las largas sesiones de juego y/o trabajo. Posee apoyabrazos ajustables en 3 direcciones (Tecnología 3D Armrest), soporte de suspensión total, gracias a nuestro mecanismo de mariposa ubicado debajo del asiento. Su respaldo ajustable permite encontrar la posición perfecta, gracias a su ángulo de inclinación de 180 grados y su ángulo de giro de 360 grados. La base que sostiene todo está hecha de los materiales más resistentes, garantizando estabilidad sin perder su forma con el tiempo, soportando pesos de hasta 140 kilos. El elevador de gas ajustable de clase 3 lo mantiene sentado en alto, proporciona una altura máxima del asiento de 510 mm y la más baja de 430 mm. El soporte de cabeza extendido permite que los usuarios más altos también estén completamente relajados y su soporte lumbar ayuda a redistribuir el peso que soporta la columna permitiendo que la espalda descanse de forma óptima.
    * Apoyabrazos regulables en 3 direcciones.
    * Soporte de reclinación total en 180 grados.
    * Radio d