Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Silla Gamer DR-300 Black / Green

SKU: MPM00001903788
(Sin Calificaciones)
Silla Gamer Drift DR-300
  • Silla Gamer DR-300 Black / Green
  • Internet$174.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1750 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR300 son ajustables en altura, posición y rotación. Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones. Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda. Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRIFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.