Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER DRIFT DR-150 BLACK/RED

SKU: MPM00002904836
(Sin Calificaciones)
Silla Drift DR-150 Black-Red
  • SILLA GAMER DRIFT DR-150 BLACK/RED
  • SILLA GAMER DRIFT DR-150 BLACK/RED
  • SILLA GAMER DRIFT DR-150 BLACK/RED
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura. Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda. Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda. Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRIFT
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.