Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER DRIFT DR-75 BLACK/WHITE

SKU: MPM00002904814
(Sin Calificaciones)
Silla Drift DR-75 Black-White
  • SILLA GAMER DRIFT DR-75 BLACK/WHITE
  • SILLA GAMER DRIFT DR-75 BLACK/WHITE
  • SILLA GAMER DRIFT DR-75 BLACK/WHITE
  • Internet$112.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1130 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un atractivo diseño hecho de contrastes con acabados de fibra de carbono y realizado con materiales premium. Las sillas DR75 de Drift cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y poliuretano de primera calidad Acolchada en todas las áreas de contacto, el diseño de DR75 ha sido concebido para ofrecer la máxima comodidad, garantizando una buena postura que te permitirá cuidar confortablemente de tu espalda. Al igual que todas las sillas Drift, la DR75 viene equipada con un pistón de gas de clase 4 que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRIFT
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.