Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER GALAXY SIN LUCES VERDE CON NEGRO

SKU:2640992

  • SILLA GAMER GALAXY SIN LUCES VERDE CON NEGRO
Normal
$169.990
Internet
$100.799
Descuento
-41%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas807RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Verde
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porIHAM STORE
    1
    Fácil de montar: nuestra silla viene lista para montar, con todos los accesorios y herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla de juegos, encontrará fácil de instalar y el tiempo estimado de montaje de la silla de ordenador en unos 10-15 minutos.
    Diseño ergonómico: nuestras sillas están diseñadas para durar. Marco de metal resistente diseñado para ayudar a promover una posición cómoda sentada, manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo. Espalda y asiento acolchados y gruesos que llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad
    Material de alta calidad: la silla de ordenador está hecha de suave tapicería de piel sintética y un amplio acolchado que es resistente al aceite y al agua, también hace que la silla sea muy fácil de limpiar. Base resistente y ruedas de nailon para una gran estabilidad y movilidad.
    Amplio uso: la silla de juego es adecuada para jugar juegos de ordenador, ver la televisión, hacer el trabajo y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.