Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER PREMIUM NOBLECHAIRS ICON BLACK/WHITE

SKU: MPM00004801430
(Sin Calificaciones)
  • SILLA GAMER PREMIUM NOBLECHAIRS ICON BLACK/WHITE
  • SILLA GAMER PREMIUM NOBLECHAIRS ICON BLACK/WHITE
  • SILLA GAMER PREMIUM NOBLECHAIRS ICON BLACK/WHITE
  • SILLA GAMER PREMIUM NOBLECHAIRS ICON BLACK/WHITE
  • Normal$329.990
  • Internet$269.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas2699 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSP DIGITAL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
- PARA EL ENTUSIASTA
Noblechairs es el resultado final de una estrecha cooperación entre expertos del mundo de YouTube y los juegos profesionales. Estas son sillas de oficina únicas para los creadores, los jugadores y los creadores: en esencia, aquellos obligados por su llamado a dedicar largas horas a trabajar en su escritorio.
- ATENCIÓN A LOS DETALLES
El logotipo en relieve en el reposacabezas, un aluminio embutido en el respaldo y costuras ingeniosas ayudan a darle al ICONO el aspecto clásico de las sillas de noble.
- ERGONOMÍA MEJORADA
Sin el diseño ergonómico adecuado, las sillas de oficina pueden causar una multitud de molestias en la espalda, algunas de las cuales pueden provocar dolor crónico. Sin embargo, gracias a su forma única, el respaldo está diseñado para adherirse perfectamente a los contornos de la espalda, proporcionando así un soporte óptimo.
- Especificaciones
Práctica función de inclinación (máx. 11 )
Apoyabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste
Ángulo ajustable del respaldo (90 a 135 )
Altura del asiento ajustable (aprox. 46,5 - 56,5 cm)
Dos cómodos cojines incluidos
Espuma fría resistente a la deformación.
Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
Carga máxima de hasta 150 kg.
Peso aproximado. 28 kg
- Dimensiones
Altura total (con base): aprox. 126,5 - 136,5 cm
Altura del asiento: aprox. 46,5 - 56,5 cm
Altura del respaldo: aprox. 86 cm
Ancho interno del respaldo: aprox. 29,5 cm
Ancho exterior del respaldo (punto más ancho): aprox. 52 cm
Ancho interno de la superficie del asiento: aprox. 34 cm
Ancho de la superficie del asiento exterior (punto más ancho): aprox. 51,5 cm
Profundidad del área del asiento: aprox. 49 cm
Profundidad total (sin base): aprox. 57 cm
Ancho del reposabrazos: aprox. 10 cm
Profundidad del reposabrazos: aprox. 24,5 cm
- Material
Marco de acero
Espuma fría (tapicería)
Cuero de grano superior, cuero de napa o cuero de PU (cubierta)
Aluminio (base)
Nylon / poliuretano (ruedas)
Poliuretano (reposabrazos)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOBLECHAIRS
Alto (cm)136,5 cm
Ancho (cm)52 cm
Largo (cm)49 cm
Peso (kg)28 kg
GarantíaGarantía, se establece dentro de los 3 meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o estas no correspondan al producto. Puedes retractarte de tu compra en los primeros 10 días desde su recepción
EAN842946102062
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías y devoluciones ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto