Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER PROFESIONAL DXRACER RACING RED/BLACK

SKU: MPM00004073418
(Sin Calificaciones)
Silla Gamer Pro DXRACER RACING RED/BLACK Ripley
  • SILLA GAMER PROFESIONAL DXRACER RACING RED/BLACK
  • SILLA GAMER PROFESIONAL DXRACER RACING RED/BLACK
  • SILLA GAMER PROFESIONAL DXRACER RACING RED/BLACK
  • SILLA GAMER PROFESIONAL DXRACER RACING RED/BLACK
  • Normal$169.990
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porSP DIGITAL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Apoyabrazos 3D Cubierta Textil Alta Resistencia Apoyacabeza y almohadón lumbar incluido Ruedas de 2 Mecanismo Convencional Altura usuario recomendada 1,80mts Peso Neto de la silla 22kg Límite de peso recomendado 82kg Color Rojo/Negro.

Característica
ALTO: 135 cm
ANCHO: 69 cm
PROFUNDIDAD: 54 cm
PESO: 22 kg
COMPOSICIÓN: Textil Alta Resistencia
RUEDAS: 2 (5,08cm)
ALMOHADÓN LUMBAR Y CERVICAL: Incluido
ALTURA RECOMENDADA: 1,80 mts
PESO USUARIO RECOMENDADO: 82 kg
APOYABRAZOS: 3D
MECANISMO: Convencional
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDXRACER
Alto (cm)135 cm
Ancho (cm)69 cm
Largo (cm)54 cm
Peso (kg)22 kg
GarantíaGarantía, se establece dentro de los 3 meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o estas no correspondan al producto. Puedes retractarte de tu compra en los primeros 10 días desde su recepción
EAN7898629540143
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías y devoluciones ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto