Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMER PROFESIONAL VERTAGEAR VG-SL2000 BLACK PURPLE NZXT EDIT

SKU:2429560

Silla Gamer Profesional Vertagear Vg-Sl2000 Black Purple Nzxt Edit

  • SILLA GAMER PROFESIONAL VERTAGEAR VG-SL2000 BLACK PURPLE NZXT EDIT
  • SILLA GAMER PROFESIONAL VERTAGEAR VG-SL2000 BLACK PURPLE NZXT EDIT
  • SILLA GAMER PROFESIONAL VERTAGEAR VG-SL2000 BLACK PURPLE NZXT EDIT
  • SILLA GAMER PROFESIONAL VERTAGEAR VG-SL2000 BLACK PURPLE NZXT EDIT
Normal
$399.990
Internet
$291.490
Descuento
-27%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2332RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porMundo Electro
    1
    Una combinación de forma y función, la silla para juegos Vertagear Racing Series S-Line SL2000 se centra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad. Diseñada para brindar una amplia gama de ajustes que brindan a los jugadores la mejor comodidad y apoyo en cada posición de juego durante un período de tiempo prolongado, esta silla S-Line es perfecta para usuarios que desean realizar largas sesiones de juego.
    PUC: PUC combina los mejores atributos tanto del PVC como del cuero sintético PU en uno. Conserva la durabilidad del PVC para el uso diario mientras mantiene la suavidad del PU para una solución de bajo mantenimiento sin sacrificar la comodidad.
    Espuma UPHR: Nuestra espuma ultra premium de alta resiliencia cuenta con una densidad muy por encima del estándar de la industria. Mientras que la espuma de alta resiliencia estándar soporta aproximadamente 2.5 libras por pie cúbico, nuestra espuma UPHR puede soportar un 62% más por pie cúbico. La espuma prolonga la vida útil de la silla al evitar deformidades por largos períodos de uso, acercándola poco a poco a las características de la espuma viscoelástica.
    El esqueleto de acero integrado que forma la forma de la silla de juego garantiza una durabilidad a largo plazo. Cuenta con un respaldo ajustable de forma independiente, lo que le permite ajustar el ángulo de su posición sentada durante sus sesiones de juego (hasta 140 grados).
    El SL2000 está apoyado con un elevador de gas de clase 4 de grado industrial, que proporciona la capacidad de ajuste adicional que necesita. Ajuste la silla a su altura preferida, para mantenerlo en un nivel óptimo en relación con su configuración para evitar dolor de hombros.
    Base de 5 estrellas: Como una de las estructuras de soporte críticas de la silla, la base de cinco estrellas está fabricada con aleación de aluminio para brindar estabilidad, construcción liviana y durabilidad duradera, proporcionando la resistencia necesaria para garantizar la longevidad.
    Apoyabrazos 2D ajustables: La capacidad de ajuste se extiende a los reposabrazos con ajustes bidireccionales. Los apoyabrazos de diseño ergonómico mantienen sus antebrazos cómodos y estables independientemente de la forma del cuerpo y el hábito para evitar dolor en los hombros.
    Características:
    - Peso máximo: 150 kilos.
    - Materiales: Acero (marco), espuma UPHR, cuero PUC, aleación de aluminio (base).
    - Altura del asiento ajustable.
    - Inclinación ajustable con sistema de bloqueo.
    - Apoyabrazos 2D ajustables.
    - Soporte lumbar y soporte para el cuello.
    - Respaldo ajustable.
    - Ruedas Penta RS1.
    - Marco de acero.
    - Montaje sin esfuerzo.
    Garantía: 12 meses.
    -