Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA GAMING COUGAR ARMOR ONE BLACK ORANGE

SKU: MPM00004341174
(Sin Calificaciones)
  • SILLA GAMING COUGAR ARMOR ONE BLACK ORANGE
  • SILLA GAMING COUGAR ARMOR ONE BLACK ORANGE
  • SILLA GAMING COUGAR ARMOR ONE BLACK ORANGE
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Comodidad Inigualable

COUGAR Armor One te trae la comodidad que necesitas para disfrutar completamente de largas sesiones de juego. Completamente ajustable y con materiales de primera calidad, esta silla de juego te trae también el diseño característico de COUGAR, que se ha convertido en sinónimo de la pasión por el juego.

Diseño Envolvente con Respaldo Alto

Dotada de un diseño ergonómico creado especialmente para garantizar comodidad durante el juego, Armor One ha sido creada para proporcionar un soporte fiable y cómodo para tu cuerpo, minimizando la tensión en la zona lumbar y permitiéndote rendir al mejor nivel.

Superficie Transpirable de PVC

No hemos escatimado en materiales. La superficie transpirable de cuero sintético de Armor One te mantendrá fresco mientras juegas.

Almohadas para la Cabeza y la Zona Lumbar

Dos cómodas almohadas te permitirán experimentar cómodamente largas sesiones de juego. ¡Olvídate de todo lo demás y disfruta!

Diseño Ajustable

Armor One se ajusta a tus necesidades en todo momento gracias a sus varias opciones de ajuste:

Ajuste de Altura

Fácil y cómodo de usar, un elevador de pistón te permite ajustar la altura de la silla.

Reclinamiento Continuo

Armor One no te limita, como hacen otras sillas, a cuatro o cinco niveles de reclinamiento. Puedes definir exactamente la inclinación que deseas.

Reclinamiento de 180

Armor One te permite reclinarte hasta 180 , para que puedas estar derecho mientras juegas y tumbado si te apetece tomarte una siesta.

Resistencia Ajustable de Inclinación

La función de inclinación de Armor One te permite ajustar el comportamiento de la silla al definir el nivel de resistencia a la inclinación de ésta.

Reposabrazos Ajustable de 2D

El reposabrazos de Armor One puede ser ajustado de los modos siguientes:

Ajuste de Altura

Ajustar la atura del reposabrazos te ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos.

Desplazamiento Derecha/Izquierda

Se ajusta a todo tipo de posici
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOUGAR
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.