Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA INFANTIL PLYWOOD NATURAL

SKU: MPM00000220719
(Sin Calificaciones)
  • SILLA INFANTIL PLYWOOD NATURAL
  • Internet$72.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porKishi Kids
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
R?plica de silla Plywood Eames, el asiento y respaldo est?n formados por madera laminada moldeada. Color natural.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKISHI KIDS
Alto (cm)60.5
Ancho (cm)41.5
Largo (cm)54
Peso (kg)5,3 KILOS
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 10 días a contar del día que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso, en su caja original y con la boleta. Debes enviarnos un mensaje a kishi.ventas@gmail.com para informarnos tu problema. GARANTÍA Los productos tienen una garantía legal (Ley 19.496) de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio por otro producto. Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos: Presentar la boleta, factura o voucher de Transbank. Presentar el producto. El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se recibió el producto.