Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA JUGUETE ELEFANTE PARA NI?OS ROSADO

SKU: MPM00000212631
(Sin Calificaciones)
  • SILLA JUGUETE ELEFANTE PARA NI?OS ROSADO
  • Internet$58.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas590 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porKishi Kids
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
R?plica de silla Elephant Eames. Estructura de polipropileno. Color rosado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKISHI KIDS
Alto (cm)42
Ancho (cm)32
Largo (cm)70
Peso (kg)4,3 KILOS
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 10 días a contar del día que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso, en su caja original y con la boleta. Debes enviarnos un mensaje a kishi.ventas@gmail.com para informarnos tu problema. GARANTÍA Los productos tienen una garantía legal (Ley 19.496) de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio por otro producto. Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos: Presentar la boleta, factura o voucher de Transbank. Presentar el producto. El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se recibió el producto.