La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros productos poseen una garantía por falla estructural de 6 meses a contar de la fecha de recibido el producto. Esta garantía es mayor a la exigida por la ley (Art. 21, Ley 19.496).
La Ley te otorga el derecho a retracto, lo que implica que te puedes arrepentir de tu compra dentro de los 10 días posteriores a que recibiste el producto y antes de haber sido utilizado.
Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Rematime o Babydeals puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Recuerda siempre revisar bien tu producto al momento de recibirlo y antes de firma conforme la Nota de Venta.
Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son:
a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
c) Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:
*Si el producto recibido no corresponde al publicado.
*Si el producto recibido está dañado.