Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA MECEDORA MATTEL X8112

SKU: 2000340263835P
(Sin Calificaciones)
Silla mecedora portátil
  • SILLA MECEDORA MATTEL X8112
  • SILLA MECEDORA MATTEL X8112
  • Internet$78.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas790 RipleyPuntos
+-
1
La mecedora portátil crece conmigo es una mecedora y silla que crece a la par de tu hijo. Tiene tres modalidades: sin movimiento, mecedora o vibración. Es fácil de doblar, comprimir y llevar, usando los soportes como agarradera. Posee un brazo removible, que incluye 2 juguetes con sonaja. Los soportes de la mecedora se extienden a una posición más alta, permitiendo así que puedan tener tanto un asiento o bien como una mecedora. Cuenta con un entretenido diseño para que tu bebé se sienta aún más cómodo y entretenido.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Desde 0 meses
MarcaMATTEL
Alto (cm)60 (cm)
Ancho (cm)45 (cm)
Bandeja FrontalNo
Incluye Toldo
Material EstructuraPlástico
TipoMecedora
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados