Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA MECEDORA TINY LOVE BOUNCER GYMINI

SKU: 2000356356668P
(Sin Calificaciones)
Silla mecedora
  • SILLA MECEDORA TINY LOVE BOUNCER GYMINI
  • SILLA MECEDORA TINY LOVE BOUNCER GYMINI
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SILLA MECEDORA TINY LOVE BOUNCER GYMINI

Bouncer Gymini es una silla mecedora multi etapas equipada con juguetes diseñados especialmente para niñas. Cuenta con arcos ajustables en múltiples posiciones y sus anillos deslizantes permiten una colocación flexible del juguete. También ofrece una posición abierta de los arcos para permitir un fácil acceso a los padres. Posee cinturón de seguridad de 3 puntos y 2 niveles de inclinación.
Incluye un cangrejo de juguete autónomo con música y luces activadas por la bebé.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Esta silla mecedora acompañará a tu bebé en diferentes etapas:

0-1 meses: Durante las primeras semanas de su vida, la vista del bebé está poco desarrollada. Mantén los juguetes cerca del bebé, de manera que pueda observar las formas y los contrastes de color. Coloca la silla en la posición más reclinada y cierra los arcos para crear un entorno cómodo y seguro para el bebé.

3-6 meses: Ahora el bebé puede disfrutar plenamente de la silla mecedora. Anímalo a que intente alcanzar y tirar del juguete mariposa que cuelga del arco.

Peso recomendado: 0 a 10 kg
Edad recomendada: 0 a 12 meses

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTINY LOVE
Rango edad0-6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.