Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA NIDO BRITAX B-SAFE BLACK

SKU: 2000344101263P
(Sin Calificaciones)
Silla Nido
  • SILLA NIDO BRITAX B-SAFE BLACK
  • SILLA NIDO BRITAX B-SAFE BLACK
  • SILLA NIDO BRITAX B-SAFE BLACK
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos
+-
1

SILLA NIDO BRITAX B-SAFE

El asiento de seguridad para niños BRITAX B-SAFE, ligero y de transporte sencillo, se ha diseñado y fabricado conforme a los rigurosos criterios de seguridad por los que se conoce a BRITAX. Con protección lateral frente a impactos y una funda de espuma de absorción de fuerza, el asiento de seguridad para niños BRITAX B-SAFE proporciona una protección frente a impactos delanteros, traseros y laterales  destacada en el sector. La almohadilla de confort extraíble, las almohadillas del arnés y el toldo extra  grande ofrecen al niño comodidad y protección a lo largo de sus primeros años de vida. Los acoples premium con botón de presión, el seguro integrado y el asa ergonómica facilitan la instalación y el transporte del asiento.

El asiento B-SAFE también se ha diseñado para que sea compatible con otros vehículos y viene equipado con el sistema BRITAX CLICK & GO para adaptarse perfectamente a los coches de BRITAX y a su estilo de vida activo. El asiento B-SAFE permite colocar al niño mirando hacia la parte posterior, con un peso que va de 1,8 hasta los 13,5kg y una altura de hasta 81cm. El asiento B-SAFE es compatible con todos los coches de la serie B de Britax, gracias al sistema CLICK & GO.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Desde recien nacido hasta 6 meses



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Caracteristicas en cuanto a confort y ajuste superior
Capacidad para hasta 13.5 kg de peso que ofrece seguridad y comodidad durante el primer año del niño.
Cuatro alturas de sujeción y dos posiciones de la hebilla para que se ajusten al crecimiento del niño.
Toldo grande de varias posiciones que brinda protección contra el viento, la lluvia y los rayos UV perjudiciales para la piel delicada del bebé.
Almohadilla de confort extraíble, almohadillas para los hombros y almohadilla abdominal que ofrecen una comodidad superior.

Características de ultra facilidad de uso
Diseño compatible con cochecito que integra el sistema de adaptador CLICK & GO y funciona con los cochecitos de la serie B de Britax.
Ligero y fabricado para garantizar la compatibilidad con el vehículo y el coche.
Asa ergonómica diseñada para amoldarse a la forma del antebrazo para permitir un traslado del bebé más cómodo.
Acoples premium con botón inferior de presión para una colocación rápida y sencilla, con un botón que permite destrabar los acoples fácilmente.
Base ajustable con cinco posiciones para colocar el asiento en la posición y el ángulo correcto.
Seguro integrado para garantizar una instalación ajustada del cinturón sobre el hombro y las piernas con un esfuerzo mínimo.
Ajuste del arnés frontal para un acomodo fácil al momento de aflojar el sistema de arnés.
Indicadores de lectura fácil en la base que ofrecen una referencia rápida para garantizar una colocación adecuada.
Colocación sencilla del asiento sobre la base con guías para una posición de ajuste correcta.
Base de colación sencilla con botones inferiores a presión (incluida).

MarcaBRITAX
Tipo SillaSilla Nido Auto
Material EstructuraPlástico
Acolchado
Incluye Toldo
Bandeja FrontalNo
PosavasosNo
Cinturón de Seguridad
Peso max. Permitido (kg)13.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados