Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA NIDO CHICCO BALLOON

SKU: 2000371480928P
(Sin Calificaciones)
Silla nido
  • SILLA NIDO CHICCO BALLOON
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

SILLA NIDO CHICCO BALLOON

Balloon es la silla nido que acoge cómodamente a tu bebé, haciéndole sentirse seguro. Tiene un panel de juegos electrónico, con luces y melodías que relajarán y entretendrán a tu bebé, además de 3 graciosos colgadores que estimulan los sentidos táctiles y psicológicos del niño. Puedes grabar un mensaje para el bebé de 30 segundos de duración.
El panel electrónico puede quitarse de la hamaca para colgarlo en la cuna gracias al asa que incluye. Se puede utilizar hasta los 6 meses como mecedora y se convierte en una cómoda silla cuando el niño aprende a sentarse solo, su respaldo es regulable en 4 posiciones. Este modelo se puede plegar fácilmente presionando en los dos botones, diseño muy compacto y cuenta con dos prácticas asas para su transporte.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso del producto: 4.12 kg
Garantía: 3 meses.

MarcaCHICCO
TipoSilla Nido Mecedora
MaterialTextil
ColorTurquesa
Alto (cm)62
Ancho (cm)47
Profundidad (cm)78
Peso max. Permitido (kg)18
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.