Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA NIDO CHICCO BALOON GREY

SKU: 2000358875235P
(Sin Calificaciones)
Silla nido
  • SILLA NIDO CHICCO BALOON GREY
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

SILLA NIDO CHICCO BALOON GREY

La silla nido Balloon entrega relajo y entretenimiento para tu bebé, es cómoda, acogedora y divertida. Cuenta con una barra de juegos electrónica que tiene luces y colores y ofrece la posibilidad de grabar un mensaje para el bebé. El asiento posee vibración para facilitar el relajo del bebé. Es práctica, ya que puede plegarse fácilmente, favoreciendo su almacenamiento y transporte. Además, su panel de juegos puede utilizarse en la cuna.



INCLUYE:

Un panel de juegos electrónico con luces y melodías, contiene sonidos de la naturaleza, melodías relajantes y otras divertidas. El panel posee tres juguetes colgadores que estimulan los sentidos táctiles y psicológicos del bebé y además permite grabar un mensaje de 30 segundos de duración para que el bebé te sienta siempre cerca.
Un reductor modular y un apoyacabeza regulable en tres posiciones. A medida que el bebé vaya creciendo, se puede extraer el cojín y el reductor.
Respaldo reclinable en cuatro posiciones.
Vibración en el asiento para facilitar la relajación del bebé.
Botones que permiten que se vuelva compacta, plegándose fácilmente.
Dos prácticas asas para facilitar el transporte.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: 0 a 6 meses



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El panel electrónico puede sacarse de la silla nido y posee un asa, lo que permite que sea colgado en la cuna, para mimar al bebé también cuando se está quedando dormido.
La silla nido puede convertirse fácilmente en un balancín.

MarcaCHICCO
TipoSilla nido
Peso max. Permitido (kg)9
MaterialNo Aplica
Niveles de Inclinación4
Cinturón de Seguridad
ColorGris
Ancho (cm)43
Rango edad0-6 meses
Alto (cm)32/62
Profundidad (cm)78
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.