Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA NIDO MECEDORA NUNA LEAF CURV BISQUE

SKU: 2000351392449P
(Sin Calificaciones)
Silla nido mecedora
  • SILLA NIDO MECEDORA NUNA LEAF CURV BISQUE
  • SILLA NIDO MECEDORA NUNA LEAF CURV BISQUE
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

SILLA NIDO MECEDORA NUNA

La elección de una silla nido para tu pequeño o pequeña, no es arbitraria. Leaf Curv, al igual que su hermana mayor Leaf, entrega un diseño elegante, contemporáneo y por sobre todo, pensado para brindar máximo bienestar a tu hijo. Sin baterías, sin cables, sin bullicio, este premiado diseño evoluciona junto a tu bebé hasta que se convierte en niño. Utilízala para que duerma reconfortantes siestas, arropado del cómodo tejido Oeko-Tex®, tela y acolchado elaborado de algodón orgánico que es ligero, suave y lavable, para dar de comer bloqueando de manera fácil el movimiento y además, verás cómo se entretiene balanceándose con el impulso de sus propios movimientos. Junto a tu pequeño se enamoraran de su estética, seguridad y por sobre todo, perfecta comodidad.

MarcaNUNA
Tipo SillaNido Mecedora
Peso max. Permitido (kg)60
MaterialAluminio
Asiento Ajustable3 Niveles
Cinturón de Seguridad2 puntas
ColorBeige
Ancho (cm)71
Alto (cm)47
Profundidad (cm)72
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.