Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA NIDO MECEDORA NUNA LEAF SHERBERT

SKU: 2000351392395P
(Sin Calificaciones)
Silla nido mecedora
  • SILLA NIDO MECEDORA NUNA LEAF SHERBERT
  • Internet$139.990
  • Acumulas1400 RipleyPuntos
+-
1

SILLA NIDO MECEDORA NUNA

Leaf es la silla nido perfecta. Con su diseño revolucionario, evolutivo, único en su clase, está inspirada como su nombre lo indica, en el liviano vuelo de una hoja, tiene toda la delicadeza y seguridad que necesita tu bebé en sus diferentes etapas. Puedes usarla para que tu hijo juegue balanceándose con sus propios movimientos sin la necesidad de ocupar baterías, para dar de comer bloqueando de manera fácil el movimiento o a la hora de dormir arropando y meciendo a tu pequeño con su suave confección de silla nido tipo hamaca elaborada de algodón orgánico, blanda y ligera en peso. Un producto sofisticado de máxima calidad especialmente dedicado para la persona que más amas en el mundo. Tolera hasta 15 kilos de peso.

MarcaNUNA
Tipo SillaNido Mecedora
Peso max. Permitido (kg)60
MaterialAluminio
Asiento Ajustable3 Niveles
Cinturón de Seguridad2 puntas
ColorNaranjo
Ancho (cm)71
Alto (cm)47
Profundidad (cm)72
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados