Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA RAZER ENKI X PRO GAMING PACK PREMIUM

SKU:3266483

  • SILLA RAZER ENKI X PRO GAMING PACK PREMIUM
  • SILLA RAZER ENKI X PRO GAMING PACK PREMIUM
  • SILLA RAZER ENKI X PRO GAMING PACK PREMIUM
  • SILLA RAZER ENKI X PRO GAMING PACK PREMIUM
Normal
$399.990
Internet
$289.990
Descuento
-28%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2320RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porCENTEC.CL
    1
    La Razer Enki X es una silla Gamer Ergonomica de alta calidad diseñada y fabricada por Razer especialmente formulada para darte comodidad pora tus largas sesiones de juego. Su diseño cuenta con un respaldo ergonómico curvado que se adapta a la perfección a tu espalda, en conjunto con una sólida base acolchada que te sostendrá y brindará confort. Sus apoyabrazos 2D te permitirán posicionarnos a tu gusto para que alcances tus periféricos sin esfuerzo.
    Diseñada para un confort todo el día
    Gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultra ancho de 21 , Razer Enki X garantiza una óptima distribución del peso para ofrecer una comodidad duradera durante largas sesiones de juego.
    Arcos lumbares integrados
    La curva lumbar de Razer Enki X sostiene suavemente la parte baja de la espalda y te predispone a sentarte en una posición neutral, lo que te permite mantener la postura correcta y que sientas menos fatiga en la espalda cuando estés sentado durante periodos prolongados.
    Densidad optimizada
    Con un asiento más suave para disfrutar de una mayor amortiguación y un respaldo más firme para garantizar el mejor soporte, las partes acolchadas de esta silla de juego se complementan entre sí para darte lo mejor de los dos mundos y que disfrutes de una comodidad inigualable.
    Polipiel ecosostenible de dos texturas
    Para lograr la combinación perfecta de confort y durabilidad, las zonas principales de Razer Enki X están recubiertas de un tejido texturizado para disfrutar de una comodidad más refinada. Además, los bordes externos están forrados de polipiel para resistir mejor el desgaste diario.
    Inclinación reactiva del asiento con hasta 152º
    Tanto si te sientas para competir como si te recuestas para disfrutar de una película, el respaldo reclinable de la silla se puede adaptar fácilmente a cualquier situación.
    Reposabrazos 2D
    Los reposabrazos de Razer Enki X se pueden ajustar en altura y rotar hacia dentro o hacia fuera, de