Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA SALTARINA FISHER PRICE AMIGOS DE LA NATURALEZA

SKU: 2000351365719P
(Sin Calificaciones)
Silla saltarina
  • SILLA SALTARINA FISHER PRICE AMIGOS DE LA NATURALEZA
  • SILLA SALTARINA FISHER PRICE AMIGOS DE LA NATURALEZA
  • Normal$79.990
  • Internet$15.990
  • Descuento-80% -$64.000
  • Acumulas160 RipleyPuntos
+-
1

SILLA SALTARINA FISHER PRICE

¡Más diversión y brincos en esta Silla Saltarina compacta, con altura ajustable y con un diseño que ahorra espacio!. Los amigos favoritos de los pequeños están listos para jugar con el arco que está lleno de divertidas y suaves actividades, con juguetes que estimulan los sentidos. ¡Pero eso no es todo!, ¡los brincos y pataditas del bebé hacen que el asiento rebote de arriba hacia abajo, recompensando cada salto con luces, sonidos y música!. Es fácil de doblar para poder guardarla sin problemas, fomentando también la portabilidad. El resorte se encuentra en la parte de atrás y está fuera del alcance del bebé, cubierto por una suave tela. El asiento es removible y lavable a máquina.

MarcaFISHER PRICE
TipoSilla saltarina
ColorMulticolor
Material EstructuraPlástico/Tela
Acolchado
Bandeja Frontal
Bandeja con Juegos
PosavasosNo
Plegable
Incluye Baterías
Luces
Sonidos
Edad Recomendada+6 meses
Peso Máximo Permitido (kg)11
Ancho (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados