Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA SIRONA S 360° I-SIZE M.GREY SENSORSAFE

SKU: MPM00002290446
(Sin Calificaciones)
  • SILLA SIRONA S 360° I-SIZE M.GREY SENSORSAFE
  • SILLA SIRONA S 360° I-SIZE M.GREY SENSORSAFE
  • SILLA SIRONA S 360° I-SIZE M.GREY SENSORSAFE
  • SILLA SIRONA S 360° I-SIZE M.GREY SENSORSAFE
En Promoción
  • Internet$419.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sirona S i-Size de Cybex giratoria 360 . Homologada desde nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Bajo la normativa i-Size está indicada para bebés desde 45 cm hasta 105 cm de altura. Sistema LSP de protección lateral integrado. Se instala mediante Isofix y pata de apoyo. Se utiliza a contramarcha hasta los 18 kg.

Nuevo modelo de silla de auto para bebés Sirona S de Cybex homologada bajo la normativa i-Size para niños de 45 a 105 cm de altura. Su uso esta pensado desde nacimiento hasta unos 4 años de edad. Se instala mediante sistema Isofix y pata de apoyo regulable en altura en el sentido contrario a la marcha, donde recomendamos viajar así hasta que el niño cumpla los 4 años.

Opcionalmente la silla permite viajar a favor de la marcha. Le podremos dar la vuelta siempre y cuando el bebé tenga al menos 16 meses o 76 cm de altura.

Como novedad modelo Sirona S i-Size incorpora la posibilidad de girar la silla 360 . Esto facilita la hora de colocar al bebé en la silla de forma correcta.

La silla crece con el niño. Sirona S i-Size de Cybex permite regular su reposacabezas hasta en 12 posiciones.

Reclina con una sola mano: 5 posiciones a contramarcha y 3 posiciones a favor de la marcha.

Protección lateral absorbe la energía en caso de accidente e impacto lateral.

Consta de un clip inteligente único que mejora la seguridad de tus hijos cuando se sientan en la sirona. Cybex fusiona la tecnología con el diseño, con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza la seguridad y la salud de tu pequeño. Este sistema está disponible solamente en algunas sillas de auto Platinum y Gold i Size de Cybex. ¿Cómo funciona? el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o s
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)15.0
Garantía6 meses para textil por falla de fabricacion. 12 meses para estructura por fallas de fabricación.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.