Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLAS CIC MATTAS

SKU: 2000355484362P
(Sin Calificaciones)
Sillas de comedor
  • SILLAS CIC MATTAS
  • SILLAS CIC MATTAS
  • Normal$369.990
  • Internet$159.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-59%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

SILLAS CIC MATTAS

El imponente estilo de las sillas Mattas será el protagonista de tu comedor. Posee un respaldo alto con diseños troquelados y bordes redondeados, detalles trabajados sobre una resistente madera Rubberwood, color chocolate y acabado semibrillo. Parte de este respaldo y el cómodo asiento están tapizados en PU negro que aumentan su carácter regio.



INCLUYE:

2 Sillas



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La madera Rubberwood se toma del brasiliensis de la Hevea, también llamado el árbol de goma. A pesar de su nombre, no despide ni estira. Es también una madera ecológica sostenible, haciéndose popular por su ayuda en la mantención de la salud de los bosques del mundo.

MarcaCIC
TipoSilla de Comedor
MaterialMadera
Material TapizPU (Poliuretano)
ColorChocolate
Ancho (cm)52,5
Alto (cm)95
Alto asiento (cm)50
Profundidad (cm)43
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.