Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLON BIOKI SHIATSU ELEGANCE

SKU: 2000327961419P
(Sin Calificaciones)
Sillón masajeador
  • SILLON BIOKI SHIATSU ELEGANCE
  • Internet$1.530.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15310 RipleyPuntos GO
1

SILLON BIOKI SHIATSU ELEGANCE

El sillón de masaje Shiatsu Elegance marca la diferencia entre los sillones de alta gama por tener mayor implementación, increíble calidad de masaje y ser el único sillón con reclinacion de 180º con presión de aire en todo el brazo, lo que posiciona al usuario en condiciones de micro gravedad potenciando el efecto de los masajes.
Dispone de una función de escaneado que detecta las características físicas de la persona que está sentada para ofrecer un masaje 100% personalizado, incidiendo en los puntos de acupuntura de cada uno. La personalización manual del masaje divide el cuerpo en 4 zonas: pies, asiento, riñones, cuello.
Una pantalla LCD informa de todos los procesos durante el masaje, dónde se están aplicando y con qué intensidad, tiempo restante, potencia de aire (airbags) y vibración. Las bolsas de aire en las plantas de los pies, tobillos, gemelos, muslos, pantorrillas y en las piernas se llenan y liberan aire alternativamente para dar el masaje por presión de aire, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo.
El ajuste de velocidad y anchura del masaje alivian la fatiga muscular y mejoran la circulación sanguínea.
El calor, tanto en riñones como en las plantas de los pies, reactiva la circulación y alivia dolores. Sistema Rolling (4 rodillos de gran tamaño) que imita los masajes de origen japonés empleando la base de las manos y los nudillos para efectuar masajes circulares evitando posibles pinzamientos de los músculos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Funciones: Relax, Shoulder, Waist, Lower Body y Fat Burn. Programas Individuales: Masaje de amasamiento (Knead), Masaje de golpecitos (Tapping), Masaje de golpeos (Knocking), Masaje dactilar (Shiatsu), Función Sync, Presoterapia, Vibración. Programa manual independiente totalmente configurable. Modo Auto: Masaje completo con Leds indicando la función en cada momento. 33 airbags, airbags de cintura, calefacción triple. Posee estructura en acero reforzado y poli piel de alta gama (PUC ecológico).

MarcaBIOKI
TipoSillón Masajeador
MaterialEcocuero
Profundidad (cm)100
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000327961419P

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.