Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLON CELTA IMPERIAL ROJO

SKU: 2000323006985P
(1 Calificaciones)
Sillón cama
  • SILLON CELTA IMPERIAL ROJO
  • Internet$58.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas590 RipleyPuntos GO
1

SILLON CELTA IMPERIAL

Sillón cama modelo Imperial. Será ideal para tu hogar. Si tienes invitados y no cuentas con mucho espacio en casa esta será una práctica solución. Además, por sus dimensiones será útil y conveniente para tu habitación, sala de estar o terraza. Se encuentra elaborado con materiales de alta calidad y resistentes que llenarán de estilo tus espacios.

INFORMACIÓN ADICIONAL
FUNDA: Tela 144 hilos, 50% Poliéster / 50% Algodón.
INTERIOR: Bloques de espuma Densidad 15 kg / m3.

MarcaCELTA
TipoSillón Cama
Tipo de productoSillón
Material EstructuraEspuma
Material TapizPoliéster
ColorAzul
Ancho (cm)90
Largo (cm)175
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1487874526384

4

Bastante bueno y cómodo, se ve más corto aunque mide 1.75 cms de largo. Lo que no me agradó es que no indican variedad de colores dentro de la descripción, solo señalan que Color no a elección, por lo que, envían el color disponible que el proveedor tenga; yo lo requería en la tonalidad de la imagen, pero fue enviado en color rojo, El color no es feo, pero yo lo necesitaba en la tonalidad azul.

Latinoamerica

Sillon celta imperial rojo

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.