Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLóN SILLA INFLABLE NAPCHAIR AMARILLO | NAPBAG

SKU: MPM00001029824
(Sin Calificaciones)
  • SILLóN SILLA INFLABLE NAPCHAIR AMARILLO | NAPBAG
  • SILLóN SILLA INFLABLE NAPCHAIR AMARILLO | NAPBAG
En Promoción
  • Normal$9.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Sillon Inflable AirChair

¡Llévalo donde tu quieras!

Espectacular sillón inflable portátil e impermeable para llevar a tus lugares preferidos de descanso, sea en la playa, parque, piscina, campo o en tu terraza. Simple de inflar, desinflar, transportar y guardar. Lo inflas sólo en segundos abriendo la bolsa y arrastrando el aire del medio ambiente para luego sellarlo y disfrutar relajadamente de un buen momento placentero.

* FÁCIL DE USAR, se trata de un sofá que usted puede llenar con aire en cuestión de segundos.

* COMPACTO Y LIGERO, es fácil de desinflar y guardar en un pequeño paquete.

* Fácil y práctico.
* Liviano.
* Impermeable.
* Resistente.
MarcaNAPBAG
Alto (cm)100.0
Ancho (cm)100.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)100.0
Peso (kg)1.3
ColorAmarillo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones