Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLÓN UN CUERPO ALBURA DE MADERA AL NEGRO

SKU: MPM00002924004
(Sin Calificaciones)
Sillón de lenga al negro. Para dar estilo y calidez a un living.
  • SILLÓN UN CUERPO ALBURA DE MADERA AL NEGRO
  • SILLÓN UN CUERPO ALBURA DE MADERA AL NEGRO
  • SILLÓN UN CUERPO ALBURA DE MADERA AL NEGRO
  • SILLÓN UN CUERPO ALBURA DE MADERA AL NEGRO
  • Normal$1.047.200
  • Internet$748.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas7480 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porALBURA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestro sillón de un cuerpo Albura al negro con veta expuesta está elaborado en un 100% con madera de lenga, árbol patagónico que crece en el extremo sur de nuestro país y cuya madera obtenemos directamente desde Punta Arenas. Su diseño y fabricación son llevados a cabo en Santiago, en nuestros talleres especializados. Usamos técnicas tradicionales de carpintería que aseguran una larga durabilidad al mueble. Por otra parte, nuestro sillón fue diseñado con un generoso volumen de madera, lo que le da un peso y una presencia imponentes, que darán calidez y elegancia a cualquier espacio, ya sean livings, comedores o terrazas cubiertas.
Para su terminación se usaron ceras/aceites Osmo, producto alemán de primera calidad en cuanto a resistencia, repelencia al agua y a suciedades. Osmo, a diferencia de barnices y lacas que generan una película, se impregna a la madera, lo que permite que aparezca en su plenitud la belleza intrínseca de la nobleza del tronco del árbol. Los contrastes y juegos naturales de la madera se lucen sin saturación ni deformación alguna. Además, este mueble es resistente a tazas calientes, vino y otras suciedades, lo que les permitirá disfrutarlo sin preocupaciones.
Cuidados y observaciones:
- Evitar exponer el mueble directamente al sol y a la lluvia. Usar en interiores o bajo techo. Al igual a como ocurre con cortinas, tapices y muebles en general, este puede verse deteriorado (pérdida de coloración y posible aparición de leves fisuras) si queda expuesto al sol y a la humedad.
- Procure no dejar manchas sin atender. Limpiarlas con un paño húmedo.
- La madera es un material orgánico, por lo que eventual y extraordinariamente podrían aparecer leves fisuras, a menudo relacionadas a cambios estacionales, que de ninguna manera significarán un riesgo para la estructura o apariencia global del mueble.
- Mueble es entregado en una pieza. No requiere armado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALBURA
Alto (cm)70
Ancho (cm)73
Largo (cm)70
Peso (kg)51
Cuerpos1
GarantíaGarantía: 3 meses. No aplica cuando el deterioro del producto se debe a un mal uso por parte del cliente. Derecho de retracto: política interna de devolución Ripley.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía: Ofrecemos una garantía de 3 meses para nuestros productos. Esta no aplica cuando el deterioro del producto se debe a un mal uso por parte del cliente. Derecho de retracto: los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.