Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILUET 40 - ESPUMA PARA MASAJES CORPORALES 170 ML

SKU:MPM00014490490

  • SILUET 40 - ESPUMA PARA MASAJES CORPORALES 170 ML
  • SILUET 40 - ESPUMA PARA MASAJES CORPORALES 170 ML
  • SILUET 40 - ESPUMA PARA MASAJES CORPORALES 170 ML
Internet
$9.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGENOMMALAB
    Ver politicas de compra Mercado R

    Siluet 40 trae una línea completa de productos masajes corporales modeladores para complementar con hábitos de alimentación saludable y ejercicio. Siluet 40 Espuma es para masajes corporales de efecto frío, especial para aquellas zonas adiposas, con extracto de micro algas marinas que actúan sobre la grasa localizada.

    -Con efecto ultra frío para que tus masajes corporales se sientan de gabinete, mientras se percibe cómo penetran los activos al presionar la espuma contra la piel.
    -Formulado con Criocell-40, un exclusivo complejo compuesto tecnológico marino, con extracto de micro algas marinas y cafeína que actúan sobre la grasa localizada.
    -Complementado con ingredientes que ayudan a absorber agua del ambiente y a retener la humedad en la piel mejorando la apariencia y condición de la piel

    Modo de uso: Aplicar dos veces al día en zonas con adiposidad (muslos, glúteos, caderas y vientre) con masajes circulares hasta su completa absorción. Usar en forma regular.

    Advertencias: Inflamable. Mantener alejado de fuentes de calor y superficies calientes. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 C. Recipiente a presión. No pulverizar cerca de la llama. No perforar ni incinerar. Para uso externo. Proteger los ojos durante la aplicación. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. No aplicar en zonas lastimadas o irritadas. Mantener fuera del alcance de los niños.