Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILVERSHAKE 2CT. ANILLO DE PLATA DE LEY 925 CON PERIDOTO DE 0.394 X 0.276IN TRIQUETRA CELTA

SKU: MPM00010301172
(Sin Calificaciones)
  • SILVERSHAKE 2CT. ANILLO DE PLATA DE LEY 925 CON PERIDOTO DE 0.394 X 0.276IN TRIQUETRA CELTA
  • SILVERSHAKE 2CT. ANILLO DE PLATA DE LEY 925 CON PERIDOTO DE 0.394 X 0.276IN TRIQUETRA CELTA
  • Internet$34.412
  • Acumulas276 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
14 K. Anillo de oro macizo con diamantes naturales y zafiro. Hecho de auténtico oro de 14 quilates con sello de 14 quilates. Esta composición hace que el artículo sea extremadamente resistente y lo suficientemente fuerte para el uso diario. La evaluación del fabricante está disponible bajo petición. El artículo viene con etiqueta sin precio al por menor. Etiqueta con precio al por menor está disponible bajo petición. Elegante y vibrante diseño de halo con zafiro azul natural. La piedra preciosa es natural y no está hecha por el hombre y puede variar en color. Cada artículo está cuidadosamente hecho para proporcionarse a su diseño único. Las imágenes son más grandes que el artículo real para mostrar detalles detallados. Por favor consulta la descripción del producto y las especificaciones. Disponible en amarillo blanco y oro rosa. Elegantemente empaquetado en una caja de regalo de terciopelo negro fabricado en Estados Unidos fabricado en Los Ángeles California la ciudad de los ángeles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.