Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIM Card Internacional ChatSim WORLD 158 paises

SKU: MPM00000125563
(Sin Calificaciones)
  • SIM Card Internacional ChatSim WORLD 158 paises
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUsa
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La primera tarjeta Sim para chatear en todo el mundo. Cobertura en 158 países.No necesitarás pagar costosos roaming,comprar una Sim local o buscar un punto deWi-Fi para mantenerte conectado con el mundo Con ChatSim puedes enviar y recibir mensajes, contestar rápidamente,en cualquier momento, cualquier país y por todo un año. Con ChatSim,estás verdaderamente en contacto porque tu número de WhatsApp,Facebook Messenger, Telegram, o de otra aplicación para chatear no cambia. Palabras ilimitadas* durante un año para chatear desde cualquier país del mundo (ver coberturas).Al utilizar ChatSim mantienes tu número de WhatsApp original y no pierdes tu historial ni requieres crear nuevas cuentas.Compatible con todos los Smartphones (liberados para uso INTERNACIONAL).

CHATSIM


Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHATSIM
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por defecto.