Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIMPL DIMPL, LLAVERO PARA MANOS INQUIETAS VERDE - MORADO

SKU: MPM00002579907
(Sin Calificaciones)
  • SIMPL DIMPL, LLAVERO PARA MANOS INQUIETAS VERDE - MORADO
  • SIMPL DIMPL, LLAVERO PARA MANOS INQUIETAS VERDE - MORADO
  • SIMPL DIMPL, LLAVERO PARA MANOS INQUIETAS VERDE - MORADO
  • SIMPL DIMPL, LLAVERO PARA MANOS INQUIETAS VERDE - MORADO
1
Venta y despacho porABOC
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡No importa la edad, este pequeño y exclusivo llavero proporciona interminables horas de diversión!¡Un toque y sus dedos no pueden parar de empujar, empujar y estallar! Fomenta la estimulación táctil, la calma y la concentración. ¡Los dedos inquietos no pueden dejarlo! Los botones por un lado son texturados con el logotipo de Fat Brain Toys. El mini clip del mosquetón hace que sea fácil de colocar y desmontar de las llaves, el bolso, la mochila, etc. Marco fabricado de plástico fuerte y de alta calidad. Marco de plástico ABS botones hechos 100% de silicona. Color Verde - Morado. +3 Años Marco de plástico altamente resistente, globos de silicona grado alimentario, libre de BPA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFATBRAIN TOYS
Alto (cm)8
Ancho (cm)4
Edad Recomendada+3 años
GéneroUnisex
Largo (cm)2
Número de Piezas1 llavero simpl dimpl
Peso (kg)0.02
GarantíaGarantia de 3 meses a partir de la fecha de la boleta. Sólo se pueden hacer cambios/ garantía presentado la boleta. Los productos que quieras cambiar tienen que estar sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
EAN811802024305
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para poder cambiar tus productos desde la fecha de compra emitida en la boleta. Sólo se pueden hacer cambios presentado la boleta. Los productos que quieras cambiar tienen que estar sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.