Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIMRAN SMF-200 VOLTAJE CONV 220V A 110V | SMARTGAM

SKU: MPM00002018582
(Sin Calificaciones)
  • SIMRAN SMF-200 VOLTAJE CONV 220V A 110V | SMARTGAM
  • Internet$31.990
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Entrega 7 a 10 días, Importación directa por SmartGAM

Descripción del producto

200 W Max Step Down Converter convierte 220/240 V a 110/120 V Indicador LED fusible protegido Ideal para máquinas de fax, ordenadores, cargadores de baterías de Typewriters, cámara, teléfono, y guía de equipo Transformer compra portátil de luz: recordar a dejar al menos un transformador de 100% Slack para el convertidor de voltaje. Televisores, aparatos de calefacción, impresoras láser, halógenas y bombillas fluorescentes y herramientas de potencia Spike cuando usted encienda them. Para estos productos que usted necesita comprar un convertidor de voltaje transformador que es de al menos 3 4 veces la capacidad de los artículos.

* 200 W Max convertidor de voltaje paso hacia abajo para viajes internacionales a Europa y Asia
* Convierte 220/240 V a 110/120 V por lo que usted puede usar American productos en Europa, Asia y otros países de 220/240 V.
* Viene con 2-round Pin enchufe Euro.. Por favor note para uso en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, se requiere un adaptador de enchufe adicional indicador LED, que necesita ser comprado por separado. Protección Fusible Térmico.
* Ideal para ordenadores portátiles, ipad, máquinas de fax, Blackberry, cargadores, cargadores de teléfono, cámara y iPod y otros artículos de luz equipos portátiles. no conectar varios al mismo tiempo.
* No usar con secadores de pelo, cabello sabe, herramientas y otros electrodomésticos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)15.0
Ancho (cm)15.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)15.0
Peso (kg)0.5
Garantía30 días, sólo por falla de fábrica.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.