Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIMS 4 (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00003608864
(Sin Calificaciones)
  • SIMS 4 (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • Normal$30.990
  • Internet$24.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas249 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Sims 4 es una entrega principal de la icónica serie de simuladores sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en PC y Mac en 2014, visita también PS4 y Xbox One al completo tres años después. Al igual que el resto de episodios, nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles. Es posible personalizar aspectos inéditos del género y personalidad de nuestro avatar, como sus expresiones y rasgos especiales de su personalidad. Junto con el pulido de los personajes también aparece un esfuerzo por dar vida a unos mundos más dinámicos, que engloban varios de los anteriores vecindarios.

A pesar de que los Sims 4 ya comienza poniendo a disposición del usuario un gran número de muebles, trabajos y Sims de todo tipo, el juego aumenta su oferta jugable con parches gratuitos así como expansiones, entre las que se encuentran Get to Work, Get Together, City Living y Cats y Dogs.

* Juego Xbox One
* Sims 4
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.