Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SINTETIZADOR ANáLOGO/DIGITAL ROLAND JD-XI | ROLAND

SKU: MPM00001693971
(Sin Calificaciones)
  • SINTETIZADOR ANáLOGO/DIGITAL ROLAND JD-XI | ROLAND
  • Internet$479.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4799 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pequeño, poderoso y asequible, el JD- Xi pone un verdadero motor de sintetizador análogo, famosos sonidos de sintetizador SuperNATURAL de Roland, y muchas otras herramientas creativas. Equipado con 37 mini teclas, este instrumento compacto proporciona la grasa, bajo cálido análogo y tonos de plomo con controles amplios para práctica retoques, más esencial PCM polifónicos como pads, cuerdas, bronces y más. Crear lazos impresionantes en un instante con el secuenciador de patrones y kits de batería integrados, explorar texturas vocales expresivas con el micrófono de cuello de cisne, vocoder y AutoPitch. Pequeño en tamaño y grande en la versatilidad, el JD- Xi tiene que ver con sonidos grandes y gran diversión.

* NÚMERO DE TECLAS 37 mini teclas EFECTOS Efecto1 (Distortion, Fuzz, Compressor, Bit Crusher) - Efecto2 (Flanger, Phaser, Ring Mod, Slicer) - Delay: 2 types - Reverb: 6 types POLIFONíA MÁXIMA 129 voices (Digital Synth/Drum Kit: 128, Analog Synth: 1) (Max. polyophony of the Digital Synth parts: 64 voices) SECUENCIADOR INCORPORADO Si posee FUNCIÓN Función vocal: Vocoder, Auto Pitch, Auto Note SONIDOS Sonido sintetizador digital (SuperNATURAL Synth) Sonido sintetizador análogo - PCM Drum Kit
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROLAND
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.