Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SINTETIZADOR KORG MONOLOGUE NEGRO

SKU: MPM00004769694
(Sin Calificaciones)
  • SINTETIZADOR KORG MONOLOGUE NEGRO
  • Internet$249.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2499 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El monologue es un sintetizador analógico monofónico de 25-teclas, totalmente programable y con un sonido propio. Aunque comparte el elegante diseño, un mando para cada función, y la construcción de alta calidad con el superventas minilogue, monologue es un sintetizador nuevo y auténticamente único para todo tipo de músicos; ofreciendo un sonido nuevo y novedosas funciones de diseño sonoro, a un precio increíble. El monologue nos ofrece un filtro, modulación, drive y LFO completamente nuevos capaces de generar bajos potentes y brillantes solos, creando impresionantes sonidos monofónicos que sacan todo el partido de su diseño de una sola voz. El secuenciador por pasos también ha sido extensivamente ampliado, permitiendo una edición más intuitiva y compleja. Con una gama que te permite elegir entre cinco llamativos colores, este instrumento compacto tiene una fuerte personalidad para que se adapte a la tuya.
* NÚMERO DE
* TECLAS 25 teclas
* TIPO DE POWER SUPPLY (USB, OTROS ) Pilas alcalinas AA x 6 o Pilas nickel-metal hydride AA x 6 O Adaptador AC (DC 9V) (opcional)
* SECUENCIADOR Secuenciador monofónico de 16-pasos. La función de secuencia de movimiento se puede usar en hasta cuatro parámetros
* ENTRADAS / SALIDAS Auriculares (6.3mm jack estéreo), Salida (6.3mm jack monoaural), Audio In (6.3mm jack monoaural), Sync In (3.5mm mini jack monoaural), Sync Out (3.5mm mini jack monoaural), MIDI In MIDI Out, USB Tipo B
* MEDIDAS 35 x 28 x 8 cms
* PESO 1,7 kilos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.