Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sirope Mora

SKU: MPM00001399323
(Sin Calificaciones)
sirope, mora, jarabe de fruta, jarabe de frutas, syrup
  • Sirope Mora
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El sirope es un jarabe hecho a base de frutas de alta calidad, provenientes de productores locales del sur de Chile.
Se caracteriza por su sabor dulce intenso. Crece de forma natural en praderas y bosques del Sur de Chile y son recolectadas a mano en el punto de maduración perfecta para entregarnos todo el jugo de esta maravillosa fruta.
Te recomendamos usarlo como salsa para postres de leche, mousse o con yogurt. Combínalo con licores y destilados o también para batidos. Además, se convierte en un contrapunto perfecto para recetas saladas: con carnes de pato, cerdo, cordero, de caza e incluso para acompañar ensaladas. La mora contiene sales minerales y vitaminas A, B y C y tiene un alto contenido de hierro y flavonoides.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOLAMARIA
Capacidad ml500
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.