Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sirope Murta

SKU: MPM00001399319
(Sin Calificaciones)
sirope, frutas, jarabe de frutas, murta, jarabe, syrup
  • Sirope Murta
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTASTECHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El sirope es un jarabe hecho a base de frutas de alta calidad, provenientes de productores locales del sur de Chile.
Este pequeño berrie color rojizo, nativo de los bosques de la cordillera de la costa del sur de Chile, destaca por su inconfundible aroma y atractivo sabor. Tiene un alto contenido de antioxidantes por la gran presencia de polifenoles, taninos y terpenos. Presenta además propiedades vitaminizantes beneficiosas para nuestro cuerpo y piel. ¿Cómo usar el sirope de murta? reemplazando el azúcar para la preparación de un queque y masas dulces, aderezar crepes, agregarle un toque a frutas frescas o darle un toque de sabor a un rico flan casero. También se le puede dar un toque de sabor a quesos untables y por supuesto la mejor idea en coctelería: el infaltable murta sour.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOLAMARIA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.