Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE

SKU: 2000355073900P
(Sin Calificaciones)
Sistema de audio
  • SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE
  • SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE
  • SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE
  • SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SISTEMA DE AUDIO FENDER PASSPORT CONFERENCE

El Fender Passport CONFERENCE es un sistema de audio portátil y autónomo que incluye todo lo necesario para tener una excelente calidad de sonido donde sea que vayas. Lleva tu Passport como si fuera una maleta y simplemente abre las trabas que cierran la caja cuando estés listo para instalarlo. Dentro descubrirás dos cajas de altavoces de amplio alcance, un mezclador potente, un micrófono y todos los cables necesarios para poner el sistema en marcha.
Passport CONFERENCE es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluidas escuelas, eventos deportivos y religiosos, reuniones, seminarios, presentaciones y conciertos en fiestas, clubes pequeños y cafeterías. Cuando necesites un sistema de audio portátil, elije Fender Passport, elije lo original. Fender Passport: El sonido que viaja.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFENDER
TipoSistema de audio
ColorNegro
MaterialPlástico
Cantidad1
Ancho (cm)63
Alto (cm)48
Profundidad (cm)25
Peso (kg)13
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.