Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sistema de intercomunicador inalámbrico Hosmart 1/2 Mile de largo alcance

SKU: MPM00010029147
(Sin Calificaciones)
  • Sistema de intercomunicador inalámbrico Hosmart 1/2 Mile de largo alcance
  • Internet$132.584
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1326 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La ventaja Hosmart es que cuenta con más de 30 años de tecnología inalámbrica de intercomunicación para el sistema doméstico producida por nuestra fábrica líder. Certificación de seguridad Pass y garantía de calidad de por vida: el sistema de intercomunicación inalámbrica ha pasado por FCC, CE, ROSH certificado. Para asegurar su beneficio, le ofrecemos una garantía de calidad de por vida. Alcance largo y multicanal: 2019 nuevo lanzamiento 1/2 milla de largo alcance (en situaciones ideales) 10 canales seguro sistema de intercomunicación inalámbrica. Integra la última tecnología para ser el sistema de intercomunicación más fiable para el hogar y la oficina ; Función individual y fácil de usar: función potente e individual, monitor, hablar, función de llamada de grupo. La función de monitor puede monitorizar 24 horas a la vez. La función de grupo (llamada de conferencia) puede llamar a todas las estaciones en el sistema de intercom. Voice Crystal Clear and Secure Digital Communication: Duo to anti-interference signal technology and secret digital channel, the wireless intercom system works perfectly for you in any place., secure digital communication, Connect ability to our walkie talkies and wireless intercom doorbell system Amplio rango de uso y soporte de Power Bank: este sistema de intercomunicación inalámbrico se puede utilizar en una amplia gama, hogar, oficina, al aire libre, etc. Puede ser compatible con el banco de alimentación (5 V 1 A) para que puedas llevar dispositivos a cualquier lugar que desees. Y puede funcionar con otros dispositivos de marca con el mismo código de canal digital.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOSMART
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.