Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA INALAMBRICO BK XVIVE

SKU: MPM00004169286
(Sin Calificaciones)
  • SISTEMA INALAMBRICO BK XVIVE
  • SISTEMA INALAMBRICO BK XVIVE
  • Internet$109.900
  • Acumulas1099 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMusicchile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sistema Inalámbrico XVIVE U2 Negro

El sistema de guitarra Xvive U2 cuenta con tecnología inalámbrica digital que ofrece una calidad de audio increíble, una configuración sencilla y es extremadamente fiable para cualquier músico. Ofrece una respuesta de frecuencia completa de 20Hz a 20kHz, por lo que escuchará su tono de guitarra en gran detalle con sólo 6ms de latencia.

Este sistema inalámbrico opera a una banda ISM de 2,4 GHz para una radiodifusión clara que garantiza la integridad de su señal en el escenario y cubre 30 metros de alcance sin ningún tipo de pérdida de señal. Las baterías de Li-ion ayudan a que el sistema inalámbrico U2 sea respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 5 horas por carga. El chasis está hecho de un plástico ABS resistente que puede soportar los rigores de viajar y los climas más duros. Este sistema inalámbrico es un ajuste perfecto para cualquier placa de pedal gracias a su diseño simple y compacto.



Puede ser utilizados en:

-Guitarras

-Bajos

-Ukeleles y otros.

Diseño extremadamente simple
El tamaño compacto y la flexibilidad hacen que el sistema de ambas piezas sea muy atractivo. Se pueden poner en una bolsa de concierto o en un estuche de guitarra. Debido a que son plegables, no sobresalen cuando se conectan a una guitarra, amplificador o pedal. No necesitará un modelo especial basado en si conecta el U2 en la parte delantera de su guitarra (por ejemplo, un Strat) en lugar de enchufarlo en el costado de su instrumento, como lo haría en una Tele.Sonido elegante, No hubo una diferencia notable en el audio o la respuesta de la guitarra. El sistema U2 le da una respuesta de su instrumento que es muy similar a lo que está acostumbrado a usar con un cable. Para los guitarristas, nada es más importante que el tono.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXVIVE
Alto (cm)1
Ancho (cm)1
Largo (cm)1
Peso (kg)1
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.